Carlos Sainz: “No me veo con otro equipo que no sea McLaren”

Carlos Sainz: “No me veo con otro equipo que no sea McLaren”

Actualmente la F1 y el deporte, en general, sigue parado debido a la pandemia del coronavirus que tenemos en todo el mundo. Pese a esto, McLaren está de actualidad en las últimas horas. Empezando por el equipo de Woking, hay buenas noticias ya que han confirmado que los mecánicos de McLaren que estaban en Australia en modo cuarentena ya viajan a Reino Unido para reunirse con sus respectivas familias, entre los que estaba Andrea Stella.

Para confirmar este hecho, el equipo británico comentaba lo siguiente: “Nos complace confirmar que todo el personal del equipo que estaba en aislamiento en la ciudad de Melbourne, así como la directiva que se había quedado con ellos, ahora han regresado a sus hogares con total seguridad”. Por otro lado y en unas declaraciones a Sky Sports F1 Italia, Carlos Sainz no piensa en su futuro en la F1 y en McLaren ya que para el piloto español, la salud y acabar con el coronavirus es lo más importante actualmente.

“El coronavirus no complica mi contrato con McLaren. Actualmente el mundo afronta cosas más difíciles (pandemia del coronavirus) y las prioridades son otras. La Fórmula 1 es firme y también es firme para estas cosas. Las carreras, el futuro en la categoría, todo ocupa un segundo lugar”. Por otro lado, pese a lo que está pasando en España y en Madrid, en particular, Sainz sigue trabajando en el aspecto físico, además de reconocer que si primer objetivo es seguir siendo piloto de McLaren en 2021.

“En Fórmula 1 eres tan bueno como tu rendimiento en la última carrera que hiciste. Todos tenemos que esperar hasta que nuestra vida vuelva a la normalidad para comenzar a hablar de esas cosas. Pero no estoy preocupado en absoluto porque lo que tenía que demostrar ya lo demostré el año pasado. Lo que importa en la Fórmula 1 es siempre la última carrera y mi carrera en Abu Dhabi fue muy bien, así que todo está bien. No me veo con otro equipo que no sea McLaren”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: