Carlos Sainz puede dar un paso al frente y poner bajo presión a Leclerc en 2023

Carlos Sainz puede dar un paso al frente y poner bajo presión a Leclerc en 2023

El campeonato 2023 de Fórmula 1 comenzó el pasado fin de semana en Bahréin y el objetivo para la Scuderia Ferrari sigue siendo el mismo, luchar y conseguir el campeonato.

Charles Leclerc y Carlos Sainz se mostraron muy sólidos durante todo el fin de semana, aunque lamentablemente para el piloto monegasco durante el GP de Bahréin tuvo que abandonar cuando se encontraba en la tercera posición. Carlos Sainz intentó mantener dicha posición tras el abandono de su compañero de equipo, pero Fernando Alonso estaba tras de él con un mejor ritmo y con neumáticos más frescos.

Finalmente Carlos Sainz terminó cuarto y rescató algunos puntos para el equipo. Sobre quién será más protagonista en la Scuderia Ferrari, Ralf Schumacher cree que Leclerc es un piloto muy rápido, pero no es tan consistente y suele cometer errores. “Creo que Leclerc es el mejor piloto en términos de velocidad pura, pero no es lo suficientemente consistente y también comete muchos errores”. Aunque, enfatizó que lo que sucedió en Bahréin claramente no fue problema suyo. “Por supuesto el abandono que tuvo en Bahréin no dependió de él. Estuvo fuerte todo el fin de semana, condujo sin problemas y sacó el máximo partido de su Ferrari”, expresó Ralf Schumacher. 

El ex piloto de F1, está convencido de que Carlos Sainz puede dar un paso al frente en 2023 y ser más fuerte que Leclerc. “Pero siempre hay cambios. Así que de pronto Sainz puede dar un paso adelante. Creo que a medida que se vuelva más fuerte, puede poner a Leclerc bajo presión”, concluye el analista de Sky Sports Alemania. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca