Carlos Sainz: “Sólo veo mi futuro cerca de Ferrari”

Carlos Sainz: “Sólo veo mi futuro cerca de Ferrari”

Carlos Sainz fue vinculado con Audi de cara a 2026, pero el piloto español afirmó que es ‘estúpido’ hablar sobre su futuro, cuando en este momento tiene contrato viegente con la Scuderia Ferrari, donde su objetivo es conseguir el campeonato.

Sainz se unió a Ferrari en 2021, inicialmente se pensó que llegaría como escudero del piloto monegasco, pero el madrileño en su primera temporada con el equipo de Maranello venció a Charles Leclerc. Para la temporada 2022, las cosas cambiaron por completo, puesto que Leclerc hizo una mejor temporada, pero Sainz pudo conseguir su primera pole y victoria en la F1, en el GP de Gran Bretaña de 2022.

Lamentablemente, el rendimiento de Ferrari en la temporada 2023 está muy lejos de luchar por las victorias, razón por la cual surgieron algunos rumores que comenzaron a vincular a Leclerc con Mercedes y a Sainz con Audi. No obstante, Carlos Sainz, afirmó que no es lógico hablar sobre su futuro cuando tiene contrato con los italianos. “Todavía tenemos dos años muy importantes por delante, y creo que sería una tontería hablar de algo más allá de eso. Siento que todavía no estoy alcanzando todo mi potencial como piloto. Al menos siento que he dado otro buen paso en la dirección correcta aquí. Solo veo mi futuro cerca de Ferrari y quiero lograr muchos éxitos con este equipo. Nada me hará más feliz que volver a ganar con Ferrari, y luchar por el campeonato con Ferrari, eso me motiva en el corto y mediano plazo. Realmente me siento como en casa con el equipo. Hay un buen ambiente aquí. Sé que hay muchos rumores, pero veo la fábrica y todos están en un buen lugar en este momento”, expresó Carlos Sainz.  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca