Carlos Sainz: “Tenemos trabajo que hacer para mantener esta posición en el Mundial de Constructores”

Carlos Sainz afronta este final de temporada con el optimismo necesario para alzarse con el sexto lugar en el campeonato de pilotos y además, defender el cuarto lugar de constructores que actualmente ocupa McLaren y que supone un gran paso hacia delante del equipo de Woking en comparación a la pasada temporada, cuando tocaron fondo con un chasis que no estaba a la altura.

 El madrileño admite que tienen que tener una mentalidad ambiciosa para este final de temporada, para rendir al máximo nivel en las cinco carreras que quedan para que termine la campaña y puedan conseguir resultados que les haga hagan cumplir objetivos. Este fin de semana será el Gran Premio de Japón, cita en la que esperan ser competitivos.

“Después de un comienzo complicado en la segunda mitad de la temporada, me alegro de haber logrado buenos puntos en Rusia. Creo que todo el equipo se lo merecía. Logramos aumentar nuestra ventaja en la batalla de la zona media pero sigue habiendo mucha competencia y sé que necesito seguir presionando hasta el final de la temporada. Quiero más, y esa es la mentalidad que necesitamos mantener todo el año”, comenta Carlos Sainz.

El Gran Premio de Japón es otra de las grandes carreras históricas de la F1 y una de mis favoritas en lo personal. Los aficionados japoneses son algunos de los más apasionados y divertidos del mundo, y el circuito es conocido como una pista rápida y desafiante: la legendaria curva 130R es una de las más impresionantes del calendario”, añade.

“Somos conscientes de que todavía tenemos trabajo que hacer para mantener esta posición en el Mundial de Constructores. Debemos centrarnos en mantener la batalla en nuestras propias manos, y eso se basa en maximizar nuestro rendimiento en la pista”, finaliza.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: