Sergio Pérez sobre el futuro de Hülkenberg: “Sería muy triste porque mostraría lo triste que es la Fórmula 1”

Nico Hülkenberg será reemplazado por Esteban Ocon en Renault la próxima temporada, hasta el momento su futuro del piloto alemán es una incógnita y claramente está teniendo problemas para encontrar un lugar en la parrilla después que Haas confirmara la continuidad de Romain Grosjean en el equipo. Las opciones que tiene Nico para permanecer en la Fórmula 1 son limitadas.

Red Bull, que aún debe definir el compañero de Max Verstappen para 2020, no lo tiene en cuenta y Alfa Romeo podría inclinarse por retener a Antonio Giovinazzi, quien cuenta con el apoyo de Ferrari. Ante dicha situación,su futuro podría estar orientado a un regreso en Willams, donde debutó en 2010. Esa sería su última opción de Hülkenberg, aunque para eso el alemán debería aceptar ir a un equipo que está en el fondo de la parrilla y la escudería debería poder incorporar a un piloto que no le aportaría dinero de patrocinadores.

Sergio Pérez, ex-compañero de Nico en Sauber y Force India, dijo estar triste por la situación que está viviendo Hülkenberg, ya que considera que su nivel como piloto es muy alto y la Fórmula 1 estaría lo estaría desechando: Sería muy triste porque mostraría lo triste que es la Fórmula 1, que el talento al final, o los resultados, no cuentan lo suficiente en el deporte. Existen muchos otros factores, políticamente, y muchos factores fuera de las manos del atleta o del deportista. Debería ser su decisión si quiere continuar o no”, señaló Checo a Motorsport. 

El piloto de Racing Point, quien recientemente firmó una extensión por tres temporadas con Racing Point, catalogó a Hulkenberg en lo más alto de sus consideraciones: Todos sabemos del nivel de Nico. Así que pienso que debería depender de él decidir seguir o no, porque es uno de los mejores allí afuera“, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca