Carlos Sainz y Ferrari: Cerca de llegar a un acuerdo para 2021

Carlos Sainz y Ferrari: Cerca de llegar a un acuerdo para 2021

A lo largo del martes, ha tenido lugar uno de los anuncios más sorprendentes de lo que llevamos de 2020, el fin de la relación laboral entre Sebastian Vettel y Ferrari para la próxima temporada. Todo parece indicar que su sustituto es español y se llama Carlos Sainz. Sobre estas negociaciones, tal y como recogen en Italia, en un plazo de 48 horas habrá fumata blanca y se confirmará que Charles Leclerc y Carlos Sainz serán los pilotos del equipo de Maranello en la temporada 2021.

Pese a este hecho, la opción de Daniel Ricciardo no está para nada descartada, pero lo que sí parece claro es que el segundo volante del coche rojo esta entre el español y el australiano. Este hecho podría provocar que un piloto español vuelva a estar presente en la Scuderia Ferrari. Tras las experiencias de Alfonso de Portago y Fernando Alonso como pilotos titulares, y Pedro Martínez de la Rosa también el cual ha tenido la oportunidad de trabajar en Maranello como piloto de test y probador.

Por otro lado, la salida casi segura de Sainz procedente de McLaren dejará un hueco libre en el equipo de Woking en el que, Daniel Ricciardo también podría optar a él provocando también otro hueco en Renault. Tanto el sitio en McLaren como en Renault también tiene varias “novias” a destacar, como la de Sebastian Vettel o incluso Fernando Alonso. Pese a eso, ambos equipos también podrían fijarse en talentos de la Fórmula 2 pese a que la temporada 2020 no ha comenzado debido a la pandemia del coronavirus que sufrimos en todo el mundo.

Para acabar y saber lo que pasara con Carlos Sainz y Ferrari, tendremos que estar atentos a las próximas horas para saber si hay comunicado del equipo italiano y confirmar el gran paso adelante que dará el piloto madrileño en su carrera deportiva, tras las experiencias de Toro Rosso, Renault y McLaren. Además como curiosidad serían los mismos equipos en los que ha estado su amigo Fernando Alonso, ya que cabe recordar que Toro Rosso es el antiguo Minardi debido a la compra del equipo italiano en su época.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: