Carlos Sainz y su futuro en el equipo McLaren

2020 será un año muy interesante en el mercado de pilotos ya que hombres como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Max Verstappen terminan contrato con sus respectivos equipos, provocando que tengan que estar negociaciones con Mercedes, Ferrari o Red Bull, respectivamente. En el caso de los fans españoles, tenemos a Carlos Sainz ya que 2020 es, en teoría, el ultimo año de Sainz en McLaren, pero, aunque parece que tanto McLaren como el piloto español estaría interesado en renovar el contrato entre ambos.

Sobre este asunto, Carlos Sainz reconoce a los compañeros de Motorsport.com, estar muy contento en el equipo de Woking y por eso, espera seguir con ellos durante los próximos años. “El tiempo que llevo en este equipo ha sido una curva ascendente constante. Eso obviamente es algo muy atractivo y no es algo que se vea mucho en la Fórmula 1. Estoy muy contento y muy orgulloso de lo que está haciendo el equipo. Obviamente es muy pronto para pensar en 2021, pero no es ningún secreto que estoy muy contento en este equipo”.

“Creo que ambas partes estamos muy contentas con la otra ahora mismo y para mí no hay ningún otro lugar al que mirar”. Por otro lado, el piloto español ha hablado sobre la época que estuvo en Renault antes de llegar al equipo de Woking. “El año junto a Nico Hülkenberg me ayudó bastante a aprender cosas de un piloto experimentado. Antes de eso todos mis compañeros llevaban sólo un año en Fórmula 1, así que trabajar con Nico me ayudó a aprender algunas cosas. Sabía que estaba listo para el reto de McLaren, cómo entender el equilibrio del coche, desarrollarlo, con la velocidad que sabía que tenía en Toro Rosso y Renault”.

“Nada más llegar, me sentí cómodo y vinieron los resultados. No había nada de lo que tuviera miedo en realidad”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca