OFICIAL: Honda confirma su renovación con Red Bull y Toro Rosso hasta 2021

OFICIAL: Honda confirma su renovación con Red Bull y Toro Rosso hasta 2021

Honda seguirá estando presente en la Formula 1 tras confirmarse que la marca japonesa seguirá siendo el motor de Red Bull y Honda hasta la temporada 2021 tras la extensión de sus contratos hasta ese año. Cabe recordar que Toro Rosso fue el primer equipo de estos, en unirse a Honda ya que, tras la mala relación con McLaren, la marca japonesa llegaba un acuerdo en 2018 para intentar trabajar con menos presión de la que tenían en el equipo de Woking, una relación entre Honda y Toro Rosso que acababa en 2020.

Tras un gran 2019, Red Bull decidía cambiar también de motorista en 2019 (Renault por Honda). Un hecho que provocaba que el equipo de la bebida energética consiguiera ganar tres carreras con Max Verstaooen, además de los dos podios que ha conseguido Toro Rosso en Alemania y Brasil. Todas estas noticias, y la confianza que han tenido ambos equipos, han sido importantes para que Honda siga siendo el motor de Red Bull y Toro Rosso hasta el año 2021.

Por otro lado y sobre este asunto, Helmut Marko comentaba lo siguiente a Servus TV: “Esto es un gran alivio para nosotros, estamos muy contentos con Honda. La extensión del contrato por un año hará que Honda trabaje con Red Bull y Toro Rosso durante un año en los cambios de regulación, lo suficiente como para ver si Red Bull todavía puede competir por victorias y mundiales”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca