“Carlos Sainz ya está al nivel de Charles Leclerc”

“Carlos Sainz ya está al nivel de Charles Leclerc”

Pedro De la Rosa cree que Carlos Sainz ya está el nivel de Charles Leclerc en la Fórmula 1.

El piloto español tuvo una mejor actuación que Charles Leclerc durante el pasado Gran Premio de Bélgica, Sainz se subió al tercer peldaño del podio, mientras que el piloto monegasco tuvo que conformarse con la sexta posición. En el mundial de pilotos, Leclerc está ubicado en la tercera posición con 186 puntos, mientras que Carlos Sainz es cuarto con 171 puntos, razón por la cual, De la Rosa cree que ahora mismo ambos pilotos de la Scuderia Ferrari están al mismo nivel. “Yo lo que creo es que ahora mismo no hay nadie en la mesa de Verstappen. Está en un nivel superior al resto, pero Carlos está muy cerca y yo le veo al mismo nivel que Leclerc, aunque al principio de temporada le costó adaptarse al coche”, dice el ex piloto de F1 en entrevista con AS. 

El piloto madrileño, comenzó la temporada 2022 de Fórmula 1 de menos a más, pero en las últimas tres carreras ha conseguido mejores resultados que su compañero de equipo. De la Rosa, sostiene que es un piloto que nunca deja de aprender y en eso se parece mucho a su compatriota Fernando Alonso, por lo cual, no duda en que estará luchando en la recta final del campeonato por las primeras posiciones, aunque advierte que Mercedes también podría meterse a ese grupo. “Sin duda. Carlos [Sainz] es un piloto que nunca deja de aprender. Se parece en eso mucho a Fernando. Ya ha ganado una carrera, en la última prueba superó a Leclerc y va a estar en la lucha con Leclerc, Verstappen y ‘Checo’. ¡Y cuidado con Mercedes porque ya están ahí!”, finaliza Pedro de la Rosa. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca