Pérez: “Veremos cómo podemos acercarnos a Verstappen, quiero seguir apretando”

Pérez: “Veremos cómo podemos acercarnos a Verstappen, quiero seguir apretando”

Con el resultado del pasado Gran Premio de Bélgica, Sergio Pérez ascendió a la segunda posición en el Mundial de Pilotos y se convirtió en el principal rival de Max Verstappen en la lucha por el campeonato.

Previo a la celebración del Gran Premio de los Países Bajos, el piloto mexicano asegura que tiene mucho trabajo por delante si quiere recortar la brecha de puntos con el piloto neerlandés, ya que en Spa-Francorchamps terminó a 15 segundos de Verstappen, quien hizo una remontada épica y dominó con absoluta autoridad la carrera. “Analizaremos todos los datos de Bélgica como equipo para ver cómo podemos acercarnos a Max [Verstappen], quiero cerciorarme de que podamos regresar más fuertes. Tengo trabajo por hacer y quiero seguir apretando. Creo que este circuito nos pondrá a todos más cerca unos de otros, así que creo que va a ser un fin de semana emocionante”, confiesa Pérez. 

Sergio Pérez está feliz de regresar nuevamente al Circuito de Zandvoort, pues considera que la afición holandesa es una de las mejores de toda la temporada. Espera seguir con la buena racha y asegura que intentará conseguir un mejor resultado que el de Bélgica. “Es sensacional regresar a Zandvoort, es un sitio excepcional. Los aficionados neerlandeses son fascinantes para el equipo, su apoyo a Max [Verstappen] es muy alocado, es algo genial. Es una pista buena, muy exigente; y esperamos mantener la buena racha que tuvimos en Bélgica”, concluye Sergio Pérez. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca