¡Charles Leclerc consigue la Pole Position en Mónaco! “El coche estuvo increíble”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

¡Charles Leclerc consigue la Pole Position en Mónaco! “El coche estuvo increíble”

Charles Leclerc consiguió la Pole Position del Gran Premio de Mónaco y mañana partirá desde la posición de privilegio. El piloto monegasco está más que feliz con el resultado, pues este fin de semana corre frente a su público en su carrera de casa, reconoce que es un gran resultado para el equipo, ya que Carlos Sainz comenzará desde la segunda posición.

Por segunda ocasión consecutiva, la clasificación del Gran Premio de Mónaco finalizó con bandera roja y con Charles Leclerc logrando la Pole Position. Tras concluir la jornada sabatina de la F1, el piloto monegasco dijo estar muy feliz con el resultado, aunque también reconoció que no fue nada sencillo, pues Red Bull también se mostró muy fuerte con Sergio Pérez. “Es una Pole muy especial, estoy muy contento. Todo estuvo muy bien, sabía que había ritmo en el coche, esa vuelta antes de la bandera roja fue realmente buena. Luego, fui al límite, aunque he tenido algo de sobreviraje y problemas para poner los neumáticos en temperatura. Estaba mejorando cuatro décimas cuando me detuve”, dijo Charles Leclerc. 

Sobre la carrera del día de mañana, admite que haber conseguido la primera línea de salida es muy importante para la estrategia del equipo. Es consciente de qué el monoplaza del equipo italiano es muy competitivo, así qué intentarás defender la posición hasta el final para obtener la victoria. “Es genial tener a Carlos [Sainz] en esa primera línea. Creo que sobre seco todo es más predecible, pero venga lo que venga somos competitivos. El coche estuvo increíble hoy en clasificación”, concluye Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: