Carlos Sainz, 2° en clasificación: “Estamos en una buena posición para la carrera”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Carlos Sainz, 2° en clasificación: “Estamos en una buena posición para la carrera”

Carlos Sainz comenzará desde la segunda posición el Gran Premio de Mónaco. El piloto madrileño partirá por detrás de su compañero, de equipo, Charles Leclerc, aunque no se mostró muy satisfecho con el resultado ya que al final de la clasificación no pudo esquivar a Sergio Pérez y lo impactó.

Carlos Sainz no tenido una de sus mejores clasificaciones y se ha visto ampliamente superado por el piloto monegasco, pese a ello ha logrado marcar el segundo mejor registro de la clasificación logrando la primera línea de salida para Ferrari.

El piloto de Ferrari, reconoce que pudo haber hecho más en su última vuelta rápida, sin embargo, Sergio Pérez tuvo un accidente delante de él y le arruinó toda opción de mejorar su tiempo. “Checo [Pérez] tuvo un accidente delante de mí. Yo estaba en mi vuelta rápida, sólo vi la bandera amarilla y tuve que frenar de inmediato. Pero poco he podido hacer. Es otro año en que una bandera roja me impide que pueda luchar por la Pole”, comentó Carlos Sainz. 

Sobre la carrera de mañana, Carlos Sainz muestra confiado, ya que iniciará la carrera desde una posición muy favorable así que podrá luchar por la victoria, pues tiene un auto con un buen ritmo. “Estaba yendo poco a poco, aumentaba mi ritmo, pero nunca llegaremos a saber si era para Pole. Habrá que rematar la faena mañana, estamos en una buena posición. El coche ha ido increíble todo el fin de semana, y me da igual si llueve o no”, concluye Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: