Max Verstappen, 4° en clasificación: “No estuve cómodo”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Max Verstappen, 4° en clasificación: “No estuve cómodo”

Max Verstappen no estuvo cómodo abordo del monoplaza de Red Bull durante toda la clasificación del Gran Premio de Mónaco. El piloto neerlandés, mañana comenzar a la carrera desde la cuarta posición, por detrás de su compañero de equipo, Sergio Pérez.

El actual monarca de la F1, se mostró muy decepcionado con el resultado obtenido el día de hoy durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Durante su última vuelta rápida en la Q3, Verstappen venía mejorando su tiempo, pero un despiste de Sergio Pérez provocó la salida de la bandera roja y tuvo que abortar su vuelta. “He sufrido con mi ritmo este fin de semana, no he estado cómodo, pero en mi última vuelta de Q3 estaba mejorando. Quizá no iba para Pole pero sí para acabar en segundo lugar”, comentó Max Verstappen a los micrófonos de Dazn. 

Por otra parte, reconoce que correr en el circuito urbano de Mónaco siempre tiene sus riesgos y las banderas rojas pueden salir en cualquier momento. Sin embargo, cree que si la lluvia aparece el día de mañana habrá una carrera interesante. “Siempre tienes el riesgo de que haya una bandera roja en Mónaco. Aquí no se puede adelantar, así que veremos la meteorología, quizá pueda aportar algo de caos mañana en la carrera”, dijo para concluir el piloto de Red Bull. 

Max Verstappen no tendrá una carrera sencilla, puesto que Leclerc y Sainz comenzarán en la primera línea de salida, y adelantar en Mónaco no es nada sencillo con estos autos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: