Christian Horner: “Es decepcionante no estar en la Pole o en la primera fila”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Christian Horner: “Es decepcionante no estar en la Pole o en la primera fila”

Christian Horner se mostró decepcionado con el resultado de la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Sergio Pérez y Max Verstappen comenzará en la carrera desde la segunda línea de salida, aunque el equipo austriaco tendrá trabajo en el monoplaza del piloto mexicano, luego del despiste que tuvo en su última vuelta rápida durante la Q3 de la clasificación, incidente que también afectó la vuelta rápida de Max Verstappen.

Charles Leclerc se quedó con la pole position del Gran Premio de Mónaco, Ferrari una vez venció a los austriacos en clasificación, pues Carlos Sainz comenzará desde la segunda posición. Sin embargo, el jefe de Red Bull, admite que el día de hoy no estaban para la Pole Position, felicitando el gran trabajo que hizo Charles Leclerc. “No creo que estuviéramos para la pole hoy. Charles ha estado sensacional, felicitaciones a él porque no podríamos haber hecho ese tiempo. Es una lástima porque creo que ambos pilotos podrían haber mejorado un poco”, dijo Christian Horner a Sky Sports. 

Por otra parte, reconoció el trabajo de Sergio Pérez, pese al error que cometió en la parte final de la Q3, aunque está decepcionado de que el equipo no logró la Pole Position. “Max ciertamente estaba bajando su tiempo, pero es una de esas cosas. ‘Checo’ ha estado sólido todo el fin de semana. De todos modos es la tercera y cuarta posición, quizás mañana haya algo de mal tiempo. Es decepcionante no estar en la Pole o en la primera fila pero lucharemos desde ahí”, añade. 

Por otra parte, señaló que no cederán nada mañana y lucharán hasta el final. “No le daremos nada a nadie. Lucharemos tan duro como podamos. Está el clima, los coches de seguridad, muchas cosas pueden pasar y vamos a ver. Aún estamos en la segunda fila, pero es bueno estar decepcionados con eso”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: