Sergio Pérez, 3° en clasificación: “Es frustrante terminar en las barreras”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Sergio Pérez, 3° en clasificación: “Es frustrante terminar en las barreras”

Sergio Pérez habló sobre el incidente que tuvo en su última vuelta rápida en la Q3 de la clasificación del Gran Premio de Mónaco. El piloto mexicano señaló que la curva 8 ‘Portier’ ha sido su curva más débil durante la jornada de calificación, cabe recordar que, había estado luchando por la Pole Position con los hombres de Ferrari durante toda la calificación, pero desafortunadamente no la pudo concretar.

Tras concluir la calificación del Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez admitió que sufrió mucho con la curva 8, lamentó que su jornada haya terminado de esa forma, explicando que tuvo problemas de agarre. “Es frustrante terminar en las barreras. Sufrí bastante en la curva 8 durante la clasificación. En cuanto puse el pie en el acelerador, sentí que no había agarre debajo de mí. Intenté jugar con el acelerador pero acabé perdiendo la parte trasera del coche”, dijo el piloto mexicano. 

Reconoce que el golpe no tenía buena pinta, pero confía en que el equipo hará un gran trabajo para tener el coche listo para el Gran Premio de Mónaco, ya que inicia en una excelente posición. “Si estoy confiado en que los chicos podrán repararlo, siento mucho que será una larga noche para ellos pero espero que podamos recuperar el auto para mañana, arrancamos en buena posición para pelear la carrera mañana, estoy seguro que lo haremos”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: