Toto Wolff: “Mónaco nunca ha sido un lugar fácil para nosotros”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Toto Wolff: “Mónaco nunca ha sido un lugar fácil para nosotros”

George Russell comenzará el Gran Premio de Mónaco desde la sexta posición y Lewis Hamilton lo hará desde la octava posición, luego de una complicada calificación para el equipo Mercedes. Toto Wolff, jefe del equipo, confía en que mañana sus dos pilotos harán un gran trabajo, aunque reconoce que la carrera en el principado de Mónaco nunca ha sido fácil.

Tras concluir la sesión de calificación, Toto Wolff comentó lo siguiente. “Esa fue una sesión de calificación de Mónaco típicamente caótica, y al final George completó su vuelta y Lewis se perdió debido a las banderas rojas, lo que tal vez le costó una posición en la parrilla mañana”, dice Wolff. 

Por otra parte, cree que el ritmo de George Russell muestra el nivel que Mercedes tiene ahora mismo, reconociendo que Mónaco nunca ha sido fácil para ellos. “Pero creo que el resultado de George muestra dónde está el ritmo del auto este fin de semana: Mónaco nunca ha sido un lugar fácil para nosotros, y eso se ha visto nuevamente este año. Pero parece que el clima cambiará las cosas para mañana, así que veamos cómo resulta y si podemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten”, concluye Toto Wolff. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: