Hamilton, confía en la meteorología: “Espero que la lluvia haga acto de presencia en la carrera”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Hamilton, confía en la meteorología: “Espero que la lluvia haga acto de presencia en la carrera”

La clasificación de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco no fue la mejor, el piloto de Mercedes espera que la mala suerte termine pronto. Cabe recordar que, cuando se encontraba en su última vuelta rápida e iba mejorando su tiempo, se encontró con el accidente de Sergio Pérez por lo que tuvo que abortar su vuelta.

El piloto de Mercedes, sigue teniendo problemas con el monoplaza, durante todo el fin de semana no ha estado cómodo y cuando se encontraba en su última vuelta rápida durante la Q3 , tuvo que abortar debido al incidente que tuvo el piloto de Red Bull. “Si me dices que sería sexto durante el fin de semana, no estaría demasiado contento, pero creo que mi vuelta ha sido buena, probablemente una de las mejores de todo el año. Estoy algo decepcionado por el hecho de que no haya sido mejor, pero no hemos traído nada nuevo a Mónaco y es una pista que no se adapta bien a nuestro coche”, dijo Lewis Hamilton. 

Es consciente que es muy complicado adelantar en un circuito tan estrecho como lo es el de Mónaco, así que espera que la lluvia se haga presente para tener más opciones en la estrategia. “Es muy complicado adelantar aquí, por lo que espero que la lluvia haga acto de presencia y cree algunas oportunidades. Esto permitiría hacer diferentes estrategias y estaría bien tener algo de suerte por una vez. He tenido mala fortuna todo el año, en algún momento, eso tiene que cambiar”, concluye Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: