Fernando Alonso, 7° en clasificación: “Pido disculpas al equipo, podríamos haber sido quintos”

Gran Premio de Mónaco (Montecarlo)

Fernando Alonso, 7° en clasificación: “Pido disculpas al equipo, podríamos haber sido quintos”

Fernando Alonso se mostró decepcionado con el resultado que tuvo durante la calificación del Gran Premio de Mónaco. El piloto español detalló lo que sucedió en los momentos finales de la Q3, cuando apareció la bandera roja por el incidente que tuvieron Sergio Pérez y Carlos Sainz.

El bicampeón de F1, lamentó lo que sucedió en la parte final de la calificación del GP de Mónaco, ya que se despistó por un momento en la frenada de Mirabeau. “Desgraciadamente, bloqueé en la frenada de Mirabeau. En Mónaco, cuando se pierde la concentración, aunque sea por un segundo, puede tener un gran impacto, así que pido disculpas al equipo”, dijo Fernando Alonso. 

Para la carrera de mañana, Fernando Alonso partirá desde la séptima posición, tiene mucha confianza con lo que pueda suceder en la carrera, ya que el monoplaza está siendo muy sólido. “Aunque hemos hecho una gran mejora con el coche para hoy y tenemos una buena posición en clasificación, podríamos haber sido incluso mejores. En el primer intento de la Q3, estaba quinto y con la evolución de la pista creo que podríamos haber mantenido esta posición para mañana”, añadió 

Por su parte, el jefe del equipo Alpine, dijo estar satisfecho con el resultado, pues ambos monoplazas lograron entrar al top 10. “Estamos contentos de tener nuestros dos coches entre los diez primeros hoy, sobre todo porque hemos sido capaces de hacer grandes mejoras desde el viernes. Había potencial para estar incluso más arriba en la parrilla que el séptimo y el décimo, pero no fuimos capaces de juntar las vueltas en la Q3”, concluye Otmar Szafnauer. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: