Charles Leclerc cree que podrá luchar por la Pole Position del GP de Las Vegas

Charles Leclerc cree que podrá luchar por la Pole Position del GP de Las Vegas

Charles Leclerc tiene gran confianza en que puede lograr la Pole Position de Gran Premio de Las Vegas, el piloto monegasco ha estado muy fuerte en el primer día de entrenamientos libres y parece que el monoplaza italiano se adapta muy bien al trazado estadounidense.

El piloto de Ferrari, señaló que los trazados urbanos siempre le han favorecido, comentó que hasta el momento el SF-23 se ha comportado muy bien y parecen ser muy fuertes a una vuelta. Sin embargo, no se confía y asegura que aún deben trabajar arduamente si quieren pelear por la Pole Position. “Siempre me han gustado los circuitos urbanos y este es bueno. Somos bastante fuertes hasta ahora, es difícil entender dónde estamos en términos de ritmo de carrera. Pero en términos de ritmo de clasificación, parecemos fuertes. Todavía tenemos que trabajar e intentar dar un paso adelante para mañana. Pero es un buen comienzo”, dice Leclerc. 

El monegasco, confía en que puede luchar por la Pole, aunque es consciente de que en ritmo de carrera todavía están muy lejos. “En la clasificación, como siempre, creo que estaremos ahí. En cuanto a ritmo de carrera, creo que todavía son muy fuertes [Red Bull]. Max hizo una muy buena simulación de carrera, así que estoy seguro de que serán fuertes, pero en la clasificación todo estará equilibrado”, dijo para concluir Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca