Charles Leclerc: “El circuito de Sochi puede ser desafiante, presentando una combinación de rectas de alta velocidad y muchas curvas”

Charles Leclerc: “El circuito de Sochi puede ser desafiante, presentando una combinación de rectas de alta velocidad y muchas curvas”

Los de Maranello están haciendo un trabajo formidable, hasta el momento ya suman  tres victorias y tres poles entre sus dos pilotos en los últimos tres Grandes Premios, Ferrari ha vuelto a mostrarse como una escudería realmente competitiva. Pero no se detienen ahí, quieren más. Para lograr más triunfos, llevarán una serie de mejoras para Sochi. Tras acudir a una pista que no potenciaba las características del SF90, la Fórmula 1 aterriza en Sochi, un trazado que cuenta con un primer sector rapidísimo en el cual, Ferrari, debería ser la escudería más rápido gracias a la propulsión de su poderosa unidad de potencia.

Mattia Binotto, jefe del equipo italiano, señala que es probable que la gestión de neumáticos vuelva a ser determinante. Además, el italiano señala que es posible encontrarse con un clima cambiante lo que hará que estén alerta constantemente.

“Después de obtener tres victorias seguidas, estamos ansiosos por llegar a Rusia para ver y verificar cómo funcionarán nuestras últimas actualizaciones. Sochi presenta rectas largas y una superficie muy lisa donde, una vez más, no es tan fácil sacar el máximo provecho de los neumáticos”.

“El circuito también requiere una configuración aerodinámica diferente a la de Singapur. Tener un coche bien equilibrado será un factor clave. El pronóstico para Sochi es de clima cambiante, por lo que será importante estar preparados“, comenta Mattia Binotto.

Charles Leclerc, quizás el piloto del momento en la Fórmula 1, quiere sumar su tercera victoria de la temporada. Por ello, se muestra ansioso de salir ya a competir al circuito ruso.

“El circuito de Sochi puede ser desafiante, presentando una combinación de rectas de alta velocidad y muchas curvas, especialmente en el último sector. Espero subirme al monoplaza el viernes y ver cómo va en este circuito y el tiempo dirá si podemos ser tan fuertes aquí como lo hemos sido últimamente”, finaliza el monegasco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: