“Charles Leclerc está demostrando que es capaz de luchar por el campeonato”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

“Charles Leclerc está demostrando que es capaz de luchar por el campeonato”

Charles Leclerc comenzó la temporada 2022 de F1 de manera formidable. El piloto monegasco ganó la primera carrera en Bahrein, y finalizó segundo en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita.

El piloto de la Scuderia Ferrari, asegura que quiere seguir mejorando carrera con carrera, después del Gran Premio de Arabia Saudita se colocó en la primera posición del campeonato de pilotos, cabe recordar que, Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron que abandonar en la primera carrera de la temporada por problemas en la bomba de combustible.

Incluso, Mattia Binotto sostuvo que el piloto monegasco está listo para luchar por el campeonato de 2022. “Creo que simplemente está demostrando que es capaz de luchar por el campeonato. Sin duda tiene el talento, tiene la capacidad, es un muy buen piloto y estamos muy contentos con lo que está demostrando en estas dos carreras”, dijo el team principal de Ferrari. 

Por su parte, Charles Leclerc, afirma que está satisfecho con el rendimiento del coche, y sobre todo, porque sabe perfectamente qué tiene que hacer para ser más competitivo, aunque eso no le garantiza que estará luchando por el campeonato. “Definitivamente hay más por venir. Lo que me hace feliz no es realmente el rendimiento, sino que sé exactamente dónde tengo que trabajar todavía y qué tengo que mejorar para conseguir más rendimiento”, dice Leclerc. 

“Si será suficiente o no para ganar el campeonato del mundo, no tengo ni idea. Todavía es muy pronto en la temporada, pero digamos que es un muy buen comienzo. Como he dicho muchas veces, creo que el desarrollo será clave y nosotros, como pilotos, tenemos que ayudar al equipo de la mejor manera posible para mantener esta competitividad”, concluye el piloto de la Scuderia Ferrari. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: