Ricciardo: “Cualquier resultado entre los diez primeros se sentirá como una victoria”

Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)

Ricciardo: “Cualquier resultado entre los diez primeros se sentirá como una victoria”

La temporada 2022 de F1 para la escudería McLaren no comenzó de la mejor manera. En la primera carrera de la temporada, ambos pilotos quedaron fuera de los puntos, mientras que en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, apenas y pudieron rescatar seis puntos gracias al séptimo lugar de Lando Norris. Por desgracias para Ricciardo tuvo que abandonar la carrera por problemas técnicos en su monoplaza, dejando escapar la posibilidad de sumar puntos para el equipo de Woking.

Daniel Ricciardo admitió sentirse más tranquilo con los visto en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, puesto que el equipo mejoró con respecto a lo vivido en Bahrein, aunque ciertamente aún hay mucho trabajo por hacer. “Creo que podríamos haber tenido el doble de puntos, lo que hubiera sido bastante impresionante desde donde estábamos hace una semana. Por ahora, cualquier resultado entre los diez primeros se sentirá como una victoria. Hay algunos aspectos positivos que sacar del fin de semana, todavía tenemos mucho por hacer, pero ciertamente algo de progreso que es bueno. Por supuesto que quiero estar allí luchando, así que espero que pronto estemos luchando por posiciones más importantes”, dice Ricciardo. 

Por otra parte, Ricciardo admite que habrá circuitos a lo largo de la temporada 2022 que favorezcan más al MCL36 que otros. “Todavía puede ir y venir dependiendo de algunos circuitos a los que vayamos, pero mirando a Melbourne y los cambios que han hecho, creo que va a fluir bastante, con suerte eso nos conviene. Estoy emocionado de ir a casa y competir allí, por ahora seguiremos trabajando y no podemos prometer resultados sorprendentes todavía, pero tenemos que seguir así y estoy seguro de que hay cosas mejores en el horizonte”, concluye el australiano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: