Charles Leclerc feliz por el resultado en clasificación: “Intentaremos mantener el doblete”

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc saldrá segundo en un par de horas, el monegasco, no ha podido alzarse con la pole del Gran Premio de Japón, pese a haber sido la referencia del equipo durante todo el fin de semana.

Pese al resultado, Charles se alegra del resultado conjunto conseguido por todo el equipo y espera poder mantenerlo en la carrera. Está centrado en esa carrera del Gran Premio de Japón que se disputa en unas horas en Suzuka, tras la eliminación de la jornada del sábado del fin de semana de competición: Sebastian Vettel ha hecho una vuelta increíble, se merece haber conseguido la pole. He tenido problemas durante todo el fin de semana, pero estoy contento con mi vuelta en la clasificación, excepto el último sector en el que he cometido varios errores y no ha sido posible hacerse con la pole. Sebastian Vettel ha sido muy rápido, por lo que enhorabuena para él. Muy sorprendido de haber conseguido el doblete, pero la carrera es lo más importante y esperamos mantener las posiciones. Los Mercedes son rápidos en carrera, pero intentaremos mantener el doblete”, expresó Charles Leclerc tras concluir la clasificación. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca