Complicada clasificación para Racing Point

La Clasificación ha terminado después de un día tan esperado, y las cosas para Racing Point no han resultado como querían; Sergio Perez no pudo calificar quedando fuera de la Q1. Las primeras declaraciones del mexicano no son tan alentadoras como quisiéramos para este Gran Premio de Japón. Al finalizar la clasificación declaró:

Hay mucho viento y nos perjudico muchísimo, muy mala vuelta muy difícil cada curva, cambiaba mucho el balance y no pude tener una vuelta limpia creo que no tenemos el ritmo para pelear hoy se transformó totalmente el auto, y ahora a ver si en la carrera podemos mejorar. Todo puede pasar en la carrera pero muy pocas veces me había sentido con muy poca confianza en el auto, creo que seguimos así tendremos una carrera muy larga. En el sector 2 y 3 cambiaba mucho el viento y me afectaba mucho el auto”, expresó el piloto mexicano.

Por su parte Lance Stroll termino en la posición 12 quien se le vio un poco más confiado en la conducción de su auto. Tendremos que esperar unas horas para ver como escribe su historia Racing Point en Suzuka.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca