Charles Leclerc finaliza 2° en la carrera sprint: “Fue complicada”

Charles Leclerc finaliza 2° en la carrera sprint: “Fue complicada”

Charles Leclerc finalizó en la segunda posición de la carrera sprint del Gran Premio de Austria y mañana saldrá por detrás de Max Verstappen.

El piloto monegasco estuvo muy cerca de arrebatarle la Pole Position al piloto neerlandés el día de ayer. Pese a que tenía una gran oportunidad durante la salida de la carrera sprint el día hoy, no pudo con la buena salida de Verstappen. Sin embargo, sí tuvo una batalla sorpresiva con su compañero de equipo, Carlos Sainz, algo que benefició al piloto de Red Bull para alejarse de ambos.  “Fue complicada. En la primera parte de la carrera había que gestionar y Max [Verstappen} apretó mucho, así que intenté controlar mis neumáticos para llegar al final. Después tuve una pequeña lucha con Carlos [Sainz], y tras ella he intentado empujar y le he recortado [a Verstappen], pero el ritmo era muy similar en general”, dijo Charles Leclerc tras bajarse del monoplaza. 

Sobre la carrera de mañana, el piloto de la Scuderia Ferrari, afirma que mañana se reparten los puntos importantes, así que el objetivo será presionar a Verstappen desde el comienzo, ya que la victoria es posible. “Mañana es la carrera y esperamos poder salir igual de bien y presionar más a Max“, concluyó el piloto monegasco. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca