Max Verstappen logró la victoria en la carrera de velocidad este sábado, y mañana comenzará el Gran Premio de Austria desde la posición de privilegio.
El piloto de Red Bull dominó con gran facilidad la carrera sprint y superó a Charles Leclerc y Carlos Sainz. El día ayer se hizo con la Pole Position por un pequeño margen y el día de hoy convirtió dicho resultado en victoria, sumando así ocho puntos para el campeonato.
Tras concluir la carrera, dijo estar satisfecho con el resultado, ya que tienen grandes opciones de cara al GP de Austria. Asimismo, agradeció a toda la afición que se dio cita en el Red Bull Ring por todo el apoyo. “Es genial ver a toda la afición holandesa aquí, competir sobre el humo naranja, creo que fue una carrera decente, teníamos ritmo al principio y después de eso estábamos equiparados con Ferrari. Estuvo bien, como debería ser un sprint, bastante con el pie a fondo”, dijo Verstappen.
#AustrianGP | Resultados completos de la #F1Sprint. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/FCO7V1OGCl
— formulanitro.com (@formulanitrocom) July 9, 2022
Por otra parte, reconoció que al comienzo tuvo una pequeña lucha con los monoplazas de Ferrari, pero gracias a su ritmo pudo despegarse de ambos. Cree que la carrera de mañana será complicada, especialmente por la gestión de los neumáticos, pero espera repetir dicho resultado. “En las primeras vueltas tuvimos que luchar un poco con los Ferrari, pero después de eso hemos abierto distancia y después de eso nuestros ritmos eran parecidos. Creo que mañana va a ser una buena batalla y una carrera realmente interesante de nuevo. La carrera va a ser más larga, por lo que será más complicado para gestionar los neumáticos, mañana averiguaremos si podemos repetir lo de hoy”, concluye Max Verstappen.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS