¡Charles Leclerc gana el GP de Austria! “No fue nada fácil”

¡Charles Leclerc gana el GP de Austria! “No fue nada fácil”

Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Austria 2022, el piloto monegasco tuvo que luchar por la victoria durante gran parte de la carrera, pero al final logró subirse a lo más alto del podio.

El piloto de Ferrari, comenzó la carrera desde la segunda posición, pero rápidamente puedo plantarle cara al piloto neerlandés, ya que el ritmo del monoplaza italiano era muy similar al de Red Bull. Durante la carrera hubo una gran batalla entre el actual monarca de la F1 y Leclerc, pero al final, el piloto monegascos se impuso y logró alzarse con la victoria, aunque confesó que no fue nada sencillo. “Teníamos ritmo a comienzo de la carrera, hemos demostrado un gran potencial pero ha sido increíblemente difícil ganar porque he tenido que lidiar con un problema en el acelerador. Se quedaba atascado al 20 o 30%, bajar velocidad era muy complicado pero hemos conseguido aguantar hasta el final y estoy muy contento”, dijo el piloto de Ferrari.

Sobre los problemas que presentó el piloto monegasco y Carlos Sainz, quien tuvo que abandonar en llamas la carrera, aseguró que por algunos momentos tuvo muchas dudas. Asimismo, señaló que victoria del día de hoy era de suma importancia, ya que reavivó la lucha por el campeonato.  “Mi fue problema fue más o menos al mismo tiempo que el de Carlos Sainz, por lo que tuve un momento de inseguridad, pero sabía que no era un problema con el motor, porque era el pedal del acelerador, que se sentía raro. Por suerte ha aguantado hasta el final. Necesitaba esta victoria, porque las últimas cinco carreras había sido muy difíciles para mí y para mi equipo”, dijo para concluir Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca