Lewis Hamilton, sorprendido: “Este podio no me lo esperaba”

Lewis Hamilton, sorprendido: “Este podio no me lo esperaba”

Lewis Hamilton finalizó en el podio por segunda carrera consecutiva tras terminar tercero en Gran Premio de Austria.

El piloto de Mercedes, dijo estar sorprendido por haber logrado el podio el día de hoy, ya que durante todo el fin de semana no había tenido un buen desempeño.  Lewis Hamilton comenzó la carrera desde la octava posición, pero rápidamente pudo ganar algunos lugares luego del incidente entre Sergio Pérez y George Russell. Después, el ritmo del piloto británico fue bastante sólido y gracias a una buena estrategia pudo subirse al tercer peldaño de el podio. “Tuvimos una gran afición este fin de semana en Austria y no me esperaba este podio, estoy muy contento. Como equipo somos una vez más terceros y cuartos, pero tenemos que seguir trabajando”, dijo Lewis Hamilton. 

Por otra parte, agradeció a todos los miembros del equipo por haber trabajado rápidamente en reparar se monoplaza luego del incidente que tuvo en la calificación para la carrera de velocidad. Con el resultado del día de hoy, Lewis Hamilton sigue ubicado en la sexta posición del mundial de pilotos con 109 puntos y sumó su cuarto podio de la temporada. “Hay que darles las gracias a todos los hombres y mujeres que trabajan en el garaje, quienes han podido reconstruir el coche tras el accidente del viernes. Hicieron un duro trabajo y también hemos introducido algunas mejoras este fin de semana”, concluyó el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca