¡Charles Leclerc gana el GP de Bahrein! “Estoy muy contento, es un coche increíble”

Gran Premio de Baréin (Bahrein)

¡Charles Leclerc gana el GP de Bahrein! “Estoy muy contento, es un coche increíble”

Charles Leclerc ganó la primera carrera de la temporada 2022 de F1: el Gran Premio de Bahrein. El piloto de Ferrari, no tuvo una carrera sencilla, puesto que Max Verstappen intentó complicarle las cosas y repetidas ocasiones se enfrascaron en un gran duelo, que al final terminó con un abandono por parte del piloto de Red Bull debido a problemas en el RB18.

Tras concluir la carrera, el piloto monegasco dijo estar muy feliz por el resultado, ya que no sólo ganaron la carrera, sino que también hicieron el doblete. “Estoy muy contento. Los dos últimos años han sido difíciles y sabíamos que esta carrera iba a ser una grandísima oportunidad para nosotros. Es un coche increíble y empezamos de la mejor manera posible, con la victoria, pole, vuelta rápida y un doblete”, comentó Charles Leclerc. 

Reconoce que la batalla que tuvo contra Max Verstappen no fue nada sencilla, pero supo tomar decisiones inteligentes para mantener al actual monarca de la F1 por detrás. “En la lucha con Max [Verstappen], intentaba ser tan inteligente como podía y he frenado pronto en la primera curva, que me ha dado resultado en las dos ocasiones. Me ha valido para recuperar la primera posición y estoy contento de que funcionase. No quería un coche de seguridad, pero he vuelto a salir muy bien y me ha dado algo de margen”, concluye el piloto de Ferrari. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: