Lewis Hamilton: “Enhorabuena a Ferrari, son un equipo histórico”

Lewis Hamilton: “Enhorabuena a Ferrari, son un equipo histórico”

Gran Premio de Baréin (Bahrein)

Todo apuntaba a que Mercedes se iría del Gran Premio de Bahrein sin tocar el podio, afortunadamente para el equipo alemán ambos Red Bull tuvieron que abandonar y eso permitió que Lewis Hamilton finalizara en la tercera posición.

Fin de semana complicado para el equipo de Brackley, el W13 aún sigue teniendo problemas de rendimiento, al menos eso quedó más claro durante todo el fin de semana en Bahrein. Al final de la carrera, la suerte jugó a favor de Lewis Hamilton, quien se beneficio del abandono de Max Verstappen y Sergio Pérez para subir al podio.

Tras bajarse del monoplaza, el siete veces campeón del mundo felicitó a Ferrari por el doblete conseguido y dijo estar feliz de verlos nuevamente en el en el pódium ya que es un equipo histórico en el deporte. “Enhorabuena a Ferrari. Estoy contento de verles hacerlo bien. Son un equipo histórico y épico. Ha sido una carrera muy difícil. Esto era lo mejor que podíamos conseguir”, dijo Lewis Hamilton. 

Se mostró agradecido por los puntos que pudieron sacar este fin de semana, y agradeció al equipo por todo el trabajo que hicieron durante el fin de semana, aunque admite que hay mucho trabajo por hacer. “Lo hemos hecho lo mejor posible y estamos agradecidos por estos puntos. Los chicos están trabajando muy duro y no le vamos a dar la vuelta rápidamente, pero sabemos que hemos sido el equipo más unificado durante mucho tiempo. Bajamos la cabeza y seguimos trabajando”, concluye. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca