Hamilton, 5° en clasificación: “Ferrari y Red Bull están en otra liga”

Hamilton, 5° en clasificación: “Ferrari y Red Bull están en otra liga”

Lewis Hamilton dijo estar muy contento con el 5º en la clasificación del Gran Premio de Bahrein.

La primera calificación de 2022 comenzó de forma complicada para Mercedes, no estuvieron ni cerca de meterse al top 3, por lo que Lewis Hamilton mañana comenzará desde la quinta posición. Sin embargo, ve las cosas desde el lado positivo y cree que el resultado no es tan malo como parece, sosteniendo que durante las últimas semanas han tenido una serie de dificultades con el nuevo monoplaza. “No voy a decir que estoy aliviado. En general, estoy muy contento con esta jornada después de ver dónde hemos estado en las últimas dos últimas semanas, el sufrimiento que hemos padecido, los problemas que hemos tenido con el coche”.

“Ha sido un poco una pesadilla conducir, pero mantuvimos la cabeza abajo, centrados, y seguimos trabajando, así que estoy orgulloso de todos por mantener una actitud positiva”, confirma el siete veces campeón del mundo. 

Insiste que el quinto puesto en clasificación es bueno, ya que desde su punto de vista Ferrari y Red Bull están en otra liga y por ahora no están al alcance de Mercedes. “Lograr el quinto puesto en la clasificación, viendo que los chicos que están delante de nosotros están en otra liga me hace, en general, estar contento con el lugar donde estamos. No es la primera fila, pero mejoraremos y lo haremos lo mejor que podamos”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca