Sergio Pérez, 4° en clasificación: “Mi objetivo es subir al podio”

Gran Premio de Baréin (Bahrein)

Sergio Pérez, 4° en clasificación: “Mi objetivo es subir al podio”

Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Bahrein desde la cuarta posición, por detrás de Carlos Sainz. El piloto mexicano asegura que el podio es posible, así que mañana intentará estar en la lucha.

Tras bajarse del monoplaza, el piloto de Red Bull señaló que el podio es posible mañana asegurando que no ha podido exprimir el máximo potencial del auto en la clasificación. “Soy optimista de cara a mañana y en la carrera puede pasar de todo. Hoy no he conseguido sacar el cien por cien del coche, pero seguimos teniendo una buena posición de salida y espero que podamos recuperar algunas posiciones el día de la carrera”, dice Sergio Pérez. 

Cree que el tercer puesto en clasificación era posible, sin embargo, por diversas cosas no pudo poner el coche a punto para lograrlo. “Creo que la tercera posición era posible si hubiéramos puesto todo en su lugar y sido capaces de repetir esa última curva en la que me pasé en la frenada. Habría sido bueno empezar en el lado limpio de la parrilla, pero aquí pueden darse muchos adelantamientos y espero que podamos luchar con los Ferrari”, añade. 

“Tengo muchas ganas, quiero hacer una buena vuelta y tener un buen ritmo. Mi objetivo es al menos subir al podio y conseguir un uno o dos para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar con los Ferrari”, concluye Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: