Charles Leclerc Logró la Pole Position del Gran Premio de Italia y dijo estar feliz por el resultado que están teniendo hasta el momento.
El piloto monegasco, está motivado y espera repetir el triunfo como lo hizo en 2019, pues ganar en el Templo de la Velocidad sería un buen resultado para todo la afición italiana. Charles Leclerc reconoce que este fin de semana el auto tiene buenas sensaciones, así que tiene confianza con lo que pueda suceder en carrera. “No ha sido una sesión de clasificación fácil, sabía que había bastante potencial en el coche, pero no lo he puesto todo junto. Sabía que en la última vuelta de la Q3 tenía que hacerlo y lo conseguí, así que estoy muy contento con la vuelta, muy contento con el rendimiento. Esta siendo un gran fin de semana hasta ahora, la sensación con el monoplaza es increíble, de verdad espero que mañana podamos hacerlo como en 2019”, explicó Leclerc.
Sobre la vuelta que lo dejó con la Pole Position, el piloto de Ferrari asegura que no fue nada sencillo y tuvo que tomar muchos riesgos. Leclerc, se apoyó del rebufo de su compañero, Carlos Sainz, y marcó un 1:20.161. “Simplemente, tomé muchos más riesgos. Era la última vuelta y sabía que tenía que encontrar mucho rendimiento allí, y solo fui a por ello y funcionó”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS