Charles Leclerc: “No creo que haya un milagro mañana”

Charles Leclerc: “No creo que haya un milagro mañana”

Golpe de realidad para la Scuderia Ferrari en Austria, Sebastian Vettel y Charles Leclerc con resultados para el olvido en la clasificación.

Desastroso inicio de temporada es el que está viviendo la Scuderia Ferrari, solo Charles Leclerc logró colarse a la Q3, mientras que su compañero de equipo Sebastian Vettel partirá desde la onceava posición.

Durante las sesiones previas a la clasificación se vio que los de Maranello no estaban cómodos, aunque mucho se pensó que durante la clasificación este resultado cambiaría. Sin embargo, las cosas no fueron así, Sebastian Vettel cayó en la Q2, y Charles Leclerc logró entrar a la Q3, sin embargo, el rendimiento mostrado dejó mucho que desear, ni siquiera lograron acercarse a sus rivales directos y el monegasco saldrá desde una muy pobre séptima posición, superado por el McLaren de Lando Norris y el Racing Point de Pérez.

Ha sido un día muy difícil para nosotros, pero creo que lo importante es trabajar de forma constructiva. Obviamente, no hemos conseguido el resultado que queríamos, no es donde quisiéramos estar, por lo que tenemos que trabajar duro y no empezar a pensar negativamente. Hay que encontrar el lado positivo, aunque sea difícil en estos momentos, pero hay que animar al equipo, trabajar duro y mejorar rápidamente, de cara a las próximas carreras”, comentó Leclerc tras concluir la clasificación. 

Por otra parte, el piloto de Ferrari reconoce que no esperan un milagro mañana, apuntando que las cosas pueden empeorar. Aunque destaca que de tener una buena estrategia, o que suceda algo inusual en la carrera pueden sumar puntos importantes.

“No creo que haya un milagro mañana, pero ya veremos, puede suceder de todo. Hay que gestionar bien los neumáticos y, si tenemos una buena estrategia, con un poco de suerte podremos puntuar bien”, sentencia Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca