Scott Dixon gana el Grand Prix de Indianápolis 2020

Scott Dixon consigue el triunfo en Indianápolis luego de aprovechar la bandera amarilla provocada por el accidente de Askew.

La IndyCar continúan con su actividad y Scott Dixon ganó este sábado el Grand Prix de Indianápolis, la segunda carrera del serial estadounidense luego del parón obligado a causa de la pandemia por coronavirus. Dixon logró su primera victoria en el circuito de Indianápolis Motor Speedway, Scott había terminado segundo en las tres carreras anteriores de Indianápolis, sin embargo, buscó  su segunda victoria consecutiva lo cual marca su dominio en el serial.

Tras finalizar la carrera, Dixon afirmó que siempre es bueno volver a un recinto donde la historia del automovilismo está marcado en todos lados. Recordando que el trazado siempre le trae buenos recuerdos. Es tan bueno estar compitiendo aquí nuevamente en el Indianapolis Motor Speedway. Hemos tenido tantos subcampeonatos aquí en esta pista, tuvimos suerte hoy”, dice Dixon. 

Cabe recordar que Scott Dixon, veterano de 39 años, busca su sexta corona en la clasificación general de la categoría en su carrera y la segunda en tres temporadas. Por otra parte, Colton Herta obtuvo el cuarto lugar por delante de Rinus VeeKay, quien fue quinto en solo su segunda aparición en IndyCar. Marcus Ericsson obtuvo su mejor resultado en IndyCar con un sexto lugar.

O’Ward se coloca octavo del campeonato 2020 de IndyCar

Por otra parte, el piloto mexicano Patricio O’Ward logró el octavo puesto del Gran Premio de Indianápolis, cabe mencionar que, otro aspecto muy importante fue que se disputó la primera carrera en un circuito con el nuevo sistema de protección aeroscreen, el hizo su debut hace un mes en Texas. O’Ward arrancó la carrera desde la posición 13, pero gracias a una estrategia de pits, el mexicano pudo avanzar, con este resultado el piloto de McLaren SP mejoró su posición en la tabla en el Gran Premio de Indianápolis.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca