Charles Leclerc: “Red Bull es el favorito, pero Mercedes no mostró todo su potencial”

Charles Leclerc: “Red Bull es el favorito, pero Mercedes no mostró todo su potencial”

Ferrari llega a la primera carrera del año en excelente forma, durante el primer día de actividad en el circuito de Sakhir, los de Maranello mostraron un buen ritmo y dejaron buenas sensaciones de cara a la clasificación, pero Charles Leclerc se mantiene muy cauto con lo que pueda suceder, dice que Red Bull sigue siendo el favorito y no deja a un lado a Mercedes.

El piloto de la Scuderia Ferrari, afirma que el equipo italiano no es el favorito apuntando que Red Bull estará al frente y no descarta que Mercedes pueda revertir lo mostrado el día de hoy. “Creo que Red Bull es el favorito, por lo que han mostrado. Pero también creo que Mercedes no mostró todo su potencial. Todavía hay mucho más por venir de Mercedes y creo que estos seguirán siendo los dos equipos a vencer este año”, dice el piloto monegasco. 

Por otra parte, confirma que en Ferrari hay un gran progreso y han cerrado la brecha con los equipos de punta, aunque cree que aún sigue faltando un poco más, y sigue poniendo a Red Bull como los favoritos. “Creo que estaremos un poco detrás de RedBull. No creo que estemos hablando de un segundo como el del año pasado, ni más que el año anterior. Siento que vamos a estar más cerca seguro, y esto ya es una buena señal. Necesitamos trabajar más para mañana, hay que maximizar el día y estar lo más preparados para el sábado, con suerte lucharemos por la victoria. Pero por ahora todavía me veo detrás de Red Bull”, concluye Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca