¡Charles Leclerc renovó con la Scuderia Ferrari! “Lo mejor está por llegar, mi sueño sigue siendo ganar el título”

¡Charles Leclerc renovó con la Scuderia Ferrari! “Lo mejor está por llegar, mi sueño sigue siendo ganar el título”

Charles Leclerc y Ferrari anunciaron la extensión de su relación. Aunque no se ha especificado la duración exacta del nuevo acuerdo, se confirmó que es un contrato plurianual, que asegura la continuidad del piloto monegasco más allá de la temporada 2024.

Charles Leclerc, quien ha formado parte del programa de jóvenes pilotos de Ferrari y ha competido en la Fórmula 1 con la escudería italiana desde 2019, tenía contrato vigente con los italianos hasta finales de la temporada 2024. Sin embargo, luego de varias reuniones que comenzaron desde principios del año pasado, finalmente Charles Leclerc y Ferrari han llegado a un acuerdo para extender su relación.

Según el comunicado emitido el día de hoy, Charles Leclerc firmó un nuevo contrato plurianual con la Scuderia Ferrari. Aunque no se confirmó la duración exacta del nuevo contrato, se sabe que el piloto monegasco permanecerá en el equipo por lo menos tres años más. “Estoy muy contento de seguir vistiendo el traje de la Scuderia Ferrari en las próximas temporadas. Este equipo es mi segunda familia, desde que me uní a la Ferrari Driver Academy en 2016 y juntos hemos luchado de forma compacta contra la adversidad y escrito páginas inolvidables en los últimos cinco años”.

“Creo que lo mejor está por llegar y estoy deseando que llegue esta temporada para intentar hacer progresar aún más al equipo y ponernos en posición de ser competitivos en cada carrera. Mi sueño sigue siendo ganar el título con Ferrari y estoy seguro de que en los años que nos esperan juntos podremos llevarnos grandes satisfacciones y dar a los aficionados algo por lo que alegrarse”, comentó Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca