Verstappen: ‘Sé que no siempre estaré en la cima’

Verstappen: ‘Sé que no siempre estaré en la cima’

Después de una excepcional temporada en 2023, Max Verstappen admite que su dominio en el deporte no puede perdurar para siempre.

El piloto neerlandés, logró su tercer campeonato mundial en la Fórmula 1 en 2023 con un dominio absoluto, logrando 19 victorias de las 22 carreras que se disputaron a lo largo del año. Pese a que se espera que el dominio de Red Bull continúe en 2024, Max Verstappen reconoce que cada época de dominio tiene un fin. “Sé que no siempre puede ser así. La temporada pasada fue probablemente la mejor actuación de una temporada en la F1 en términos de estadísticas y récords. Así que sé que será muy difícil intentar hacer algo mejor que eso. Creo que de ahora en adelante necesito manejar mis expectativas. Eso es algo que debes repetirte a ti mismo”, comentó Max Verstappen. 

El comienzo de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se acerca, y los equipos se preparan para presentar sus monoplazas. Uno de los lanzamientos más esperados es el de la escudería austriaca, que ha dominado la categoría desde 2021, poniendo fin al reinado sostenido por Mercedes desde 2014. Se espera que Red Bull revele su nuevo monoplaza: el RB20, el próximo 8 de febrero. Este anuncio precederá al inicio de la temporada de Fórmula 1, que está programada para el 29 de febrero con el Gran Premio de Bahréin.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca