¡Charles Leclerc se queda con la ‘pole position’ del GP de Mónaco! “Estoy muy feliz”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

¡Charles Leclerc se queda con la ‘pole position’ del GP de Mónaco! “Estoy muy feliz”

Charles Leclerc logró la pole position del Gran Premio de Mónaco aunque finalizó la sesión contra el muro del trazado monegasco.

Pese a que logró la posición de privilegio, el piloto de la Scuderia Ferrari se mostró muy preocupado por el incidente que tuvo en la parte final de la clasificación, puesto que esto podría derivar en un problema para la caja de cambios de su monoplaza y de remplazarla se le tendría que aplicar una penalización en la parrilla de salida. “Es una pena terminar en la pared, pero al mismo tiempo, estoy muy contento con mi primera vuelta cronometrada. Siempre he tenido mucha mala suerte aquí. Estoy preocupado por la caja de cambios”, expresaba Charles Leclerc tras bajarse del monoplaza. 

Cabe recordar que, los de Maranello no hacían una pole position desde el pasado Gran Premio de México de 2019, así que la felicidad era más que evidente, aunque para Charles lo más importante es obtener un buen resultado en la carrera.  “La primera curva fue complicada, no hice una gran primera curva pero clavé el segundo y tercer sector. Estoy muy feliz de estar en la pole position, pero mañana es cuando debemos sumar los puntos. Es una sorpresa para todos estar en la pole para la carrera de mañana”, finalizó el piloto monegasco. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: