Max Verstappen lamenta la bandera roja en clasificación: “Arruinó mi último intento”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Max Verstappen lamenta la bandera roja en clasificación: “Arruinó mi último intento”

Max Verstappen estuvo muy cerca de lograr la pole position del Gran Premio de Mónaco, desafortunadamente para el de Red Bull Racing, Charles Leclerc le negó esa oportunidad.

El piloto holandés venía registrando el primer sector en morado, pero tuvo que abortar su vuelta debido a la bandera roja ocasionada por el incidente de Charles Leclerc contra el muro. “Es una pena lo de la bandera roja. Me sentía realmente muy cómodo en la calificación, realmente nadie lo pasó bien en la primera vuelta, y pensé que el segundo intento sería bueno, pero la bandera roja arruinó ese intento”, expresaba Max Verstappen decepcionado con el resultado. 

Sin embargo, cree que el equipo ha tenido un excelente fin de semana en el trazado monegasco, aunque para su mala fortuna la bandera roja los dejó sin opciones. “Ha sido un buen fin de semana para nosotros aquí, y ha ido mejorando cada vez más. Sabemos que podía haber una bandera roja, pero claramente no podíamos anticiparla”, finalizó el piloto de Red Bull.

Aún existe la posibilidad de que el piloto de la escudería austriaca pueda salir desde la primera posición, ya que aún no se confirma si la caja de cambios de Charles Leclerc resultó gravemente afectada, de ser así el monegasco tendría que cambiarla y por ende, recibir una penalización en la parrilla de salida.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: