Valtteri Bottas nada contento con su 3° puesto en clasificación: “Para mí es decepcionante”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Valtteri Bottas nada contento con su 3° puesto en clasificación: “Para mí es decepcionante”

Luego de hacer una sólida primera vuelta en la Q3 de la clasificación del Gran Premio de Mónaco, Valtteri Bottas tuvo que conformarse con el tercer mejor registro, pues la bandera roja ocasionada por Charles Leclerc al final de la sesión dejó sin opciones de mejorar al piloto de Mercedes.

Tras concluir la clasificación, el piloto finlandés dijo estar muy decepcionado con el resultado, afirmando que no pudo mejorar su registro debido a la bandera roja. “Para mí, es decepcionante. No logré mejorar en mi último intento con la bandera roja, pero a veces es así. Dejé todo para la última vuelta, la primera vuelta no fue suficiente para la pole y en la segunda vuelta de preparación me sentí bastante bien”, expresó Valtteri Bottas. 

Por otra parte, reconoce que han sufrido durante todo el fin de semana en el trazado Mónaco, sin embargo, el resultado de hoy confirma que progresaron aunque no como ellos hubiesen querido. “Creo que hicimos un buen progreso durante el fin de semana con el auto, estamos contentos con la calificación. Aunque probablemente hubiésemos estado en la pole con nuestra última vuelta”, finalizó el piloto de Mercedes. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: