Toto Wolff incrédulo: “Tenemos que averiguar por qué Hamilton quedó en el séptimo puesto”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Toto Wolff incrédulo: “Tenemos que averiguar por qué Hamilton quedó en el séptimo puesto”

Tras concluir la clasificación del Gran Premio de Mónaco, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo no saber cómo explicar el pésimo rendimiento del monoplaza de Lewis Hamilton, por lo que prevé mucho trabajo y una serie de cambios previo a la carrera de mañana.

Wolff admitió no estar feliz por el rendimiento del monoplaza de Lewis Hamilton, el piloto británico nunca estuvo al nivel de los punteros y se tuvo que conformar con el séptimo puesto en clasificación. “Realmente no fue un buen día para nosotros hoy. Necesitamos descubrir por qué no pudimos poner el auto de Hamilton en un lugar mejor. Realmente no sabemos lo que pasó. Todo el día parecía bastante bueno, pero hoy Hamilton en ningún momento estuvo cómodo”, explicaba Toto Wolff a Sky Sports. 

Por otra parte, Toto también habló acerca de la actuación de Bottas, cuyo resultado es satisfactorio, tomando en cuenta que Max Verstappen saldrá dese la segunda posición. Afirmando que la última vuelta que estaba realizando el piloto de Finlandia tenía prospecto de pole, desafortunadamente para ellos tuvo que levantar el pie del acelerador debido al accidente de Charles. “Valtteri estaba haciendo una vuelta de pole, y con mucha probabilidad podría haberse quedado con la pole. Pero luego ocurrió el accidente [de Leclercl] en la Q3”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: