Sergio Pérez decepcionado con el 9° puesto en clasificación: “Fue un desastre”

Gran Premio de Mónaco (Principado de Mónaco)

Sergio Pérez decepcionado con el 9° puesto en clasificación: “Fue un desastre”

Sergio Pérez dijo sentirse bastante al volante del RB16B en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, para su mala fortuna el tráfico en pista hizo que no pudiera mejorar su tiempo.

El piloto mexicano comenzará el Gran Premio de Mónaco desde la novena posición, ya que no pudo mejorar su registro debido a que el tráfico en la Q3 le hizo perder demasiado tiempo. “Fue un desastre. Hice un buen progreso durante la Q2, y luego en la Q3 la sesión en la que se suponía debía ser la más fluida, terminó siendo la peor. Las cosas se complicaron cada vez más y no mejoraron, no hemos logrado el progreso que esperábamos. Estaba luchando con la baja temperatura [sobre los neumáticos], así que cambiamos nuestro enfoque antes de la última sesión y eso solo lo empeoró”, explicaba Pérez. 

Admite que las cosas comenzaron a complicarse en la Q3 y no pudo mejorar, por lo que se siente decepcionado debido a que la clasificación en el Gran Premio de Mónaco es vital para la carrera. “Luego en mi última vuelta lanzada en la Q3 tuve tráfico en el último sector, así que perdí todo. Sabemos lo importante que es la clasificación aquí en Mónaco, pero intentaremos hacer todo lo posible para volver mañana. En cuanto a la estrategia y demás, es muy difícil, así que veremos lo que somos capaces de hacer”, finalizó Checo Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: