Charles Leclerc, tiene confianza: “Sigo creyendo en el campeonato”

Charles Leclerc, tiene confianza: “Sigo creyendo en el campeonato”

Charles Leclerc no se da por vencido y cree que el título de 2022 aún es posible, su objetivo de ahora en adelante será ir carrera a carrera.

El piloto monegasco, aún no se da por vencido, pese a que Max Verstappen lidera el campeonato de pilotos con una ventaja de 80 puntos. Leclerc, reconoce que el reto no será fácil, pero cree que las opciones de lograr el campeonato pueden mantenerse vivas hasta la última carrera.

La máxima categoría regresó nuevamente a la actividad con el Gran Premio de Bélgica, decimocuarta cita de la temporada 2022. Charles Leclerc, reconoce que la primera parte del campeonato fue muy complicada, así que el parón de verano le sirvió para desconectarse un poco de la competición, estar con su familia  y recargar sus energías para regresar más fuerte a disputar a la segunda mitad del campeonato. “Necesitaba el receso. La primera mitad de la temporada ha estado llena de altibajos y hay mucha acumulación de emociones, que llevan a uno a estar cansado. Así que estaba muy contento de irme de vacaciones. Aproveché estas tres semanas lo mejor posible con mi familia y mis amigos. Ha sido estupendo”, confesó Leclerc. 

Es consciente que la diferencia de puntos que tienen con el actual líder del mundial es significativa, pero cree que el campeonato aún es posible, aunque asegura que el reto no será nada sencillo. “Como equipo, tomaremos carrera a carrera. Tenemos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que tengamos por delante. Sigo creyendo en las opciones del campeonato. Obviamente, va a ser un reto muy difícil [lograr el título], pero creeré hasta el final”, concluye Charles Leclerc. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca