Christian Horner, admite que van con el tiempo justo en la construcción del nuevo RB18

Christian Horner, admite que van con el tiempo justo en la construcción del nuevo RB18

Christian Horner confiesa que van justos en la construcción del nuevo RB18, aunque se muestra confiando en que podrán llegar bien al shakedown previsto antes de los test de pretemporada.

El jefe de Red Bull Racing, admite que la construcción de su nuevo monoplaza avanza a marchas forzadas, espera que el nuevo monoplaza con el que intentarán defender el mundial de pilotos esté listo antes de los test, ya que serán muy importantes para recopilar el mayor número de información previo al arranque de la temporada 2022. “Probablemente mantendremos el shakedown antes del primer test, vamos justos, pero dentro de los plazos acordados. Obviamente, con sólo seis días de test, quieres aprovechar cada día”, comenta Horner a RacingNews365.

Además, confirmó que en los test de Barcelona el objetivo será comprender las diversas funcionalidades del nuevo RB18 e insiste en que los más importante será recopilar mucha información. “En Barcelona se tratará de aprender sobre el RB18, de conseguir tandas largas y de la durabilidad, de entender las características, la dinámica del vehículo. También tienes que elegir con cuidado dónde quieres introducir tus actualizaciones”, añade. 

Por otra parte, Christian Horner, reveló que al igual que todos los equipos de la parrilla no mostrarán muchos detalles sobre el nuevo coche hasta los test de Bahrein, donde finalmente mostrarán al público el auto con el que estarán compitiendo en la temporada 2022. “Creo que en todas las presentaciones hay mucho Photoshop. En particular, con un conjunto de reglas nuevas, los equipos quieren proteger su propiedad intelectual así que, por supuesto, que intentas enseñar lo menos posible. Nunca verás un difusor ni nada así. Los perfiles de los alerones son quizás ligeramente diferentes, pero eso se ha convertido en la norma en F1 ahora. Barcelona será más donde se abra el telón de la temporada y será en el test de Baréin donde probablemente nos acerquemos a ver los coches en su especificación de carrera”, concluye Christian Horner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca