Pese a que Sergio Pérez logró su mejor posición en el campeonato mundial de pilotos este año, lo cual representa un logro significativo en sus trece años de carrera en la categoría reina del automovilismo, los altibajos en sus resultados y su bajo rendimiento en algunas carreras han generado cierta incertidumbre en la estructura de la escudería de bebidas energéticas. Situación que no ha pasado desapercibida por el paddock de la F1, especialmente dentro del equipo austriaco.
Cabe recordar que, Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024, pero su continuidad en el equipo para 2025 está en duda. Ante dicha situación, Christian Horner, director del equipo Red Bull, le advierte que podría perder su asiento actual si no logra mantener su rendimiento. “Es él quien puede perder su asiento. Checo trabaja mejor cuando está bajo presión, eso es lo que he visto con él durante el tiempo que lleva con nosotros. Checo está en el asiento, es su asiento el que puede perder y creo que no hay nada preestablecido para 2025, y lo necesitamos a toda máquina en 24 carreras el próximo año para acumular puntos y lograr victorias”, comentó Horner a Sky Sports.
Todavía no llegamos a 2024 y el futuro de Sergio Pérez para 2025 está rodeado de incertidumbre. Es importante mencionar que, Christian Horner destaca que la continuidad del piloto mexicano está en sus propias manos. Así que la permanencia del piloto mexicano en el equipo austriaco más allá de su contrato actual, depende exclusivamente de sus actuaciones y buen rendimiento en pista, según lo señalado por el director del equipo.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS