Sauber correrá bajo el nombre de Stake F1 Team en las próximas dos temporadas

Sauber correrá bajo el nombre de Stake F1 Team en las próximas dos temporadas

El antiguo equipo de Fórmula 1, Alfa Romeo, competirá durante las próximas dos temporadas como Stake F1 Team Kick Sauber, añadiendo Kick Sauber como nombre del chasis. Stake, la empresa de apuestas en línea, seguirá siendo el patrocinador principal, mientras que Kick.com, la plataforma de streaming, aumentó su participación y adquirió los derechos de denominación del chasis, así que en la temporada 2024 se conocerá como Kick Sauber C44.

Cabe recordar que, desde 2019, el equipo utilizó el nombre de Alfa Romeo, con Sauber Motorsport operando en segundo plano. Sin embargo, con la adquisición del Grupo Sauber por parte de Audi, la participación de Alfa Romeo se volvió inviable y el contrato no se renovó tras su vencimiento. Durante las próximas temporadas 2024 y 2025, el nombre de Sauber recuperará protagonismo antes de que la entidad de Hinwil adopte completamente la identidad de Audi a partir de 2026.

En enero pasado, el equipo anunció a Stake como su patrocinador principal, junto con Alfa Romeo, y Kick como “socio principal”. Stake y Kick.com comparten propietario en Australia, aunque son empresas independientes. Durante la temporada 2023,  en algunos Grandes Premios, la marca Kick.com reemplazó a Stake; tal fue el caso en Australia, España, Bélgica y Qatar. Se especula que el equipo competirá oficialmente como Kick Fórmula 1 Team Sauber en algunas carreras en 2024, manteniendo una base similar. “Sauber siempre se ha caracterizado por la innovación, por romper moldes y desafiar las convenciones. La asociación con Kick.com es la última y más audaz muestra de la filosofía que nos impulsa”.

“Kick.com está redefiniendo la forma de retransmitir en directo y adoptará el mismo enfoque disruptivo en el mundo de la F1. Con Kick.com, nuestro objetivo es dar el siguiente paso en la búsqueda de formas nuevas e innovadoras de acercarnos a nuestros aficionados”, expresó Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Sauber.

Por su parte, el cofundador de Kick.com, Bijan Tehrani, comentó lo siguiente.  “El contenido de Kick es trepidante y atractivo, como lo que presenciamos cada fin de semana de Gran Premio. Al igual que esta asociación, Kick estaba destinado esencialmente a la pista de carreras. Estamos encantados de llevar nuestra colaboración a una magnitud sin precedentes, respaldada por nuestro conocimiento de la cultura del automovilismo y nuestra pasión por la tecnología punta”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca