Christian Horner cree que Daniel Ricciardo estará listo para el GP de Qatar

Christian Horner cree que Daniel Ricciardo estará listo para el GP de Qatar

Christian Horner cree que es poco probable que Daniel Ricciardo regrese a competir en la Fórmula 1 antes del Gran Premio de Qatar el cual se llevará a cabo el próximo mes. El piloto australiano, que sufrió una fractura de metacarpiano de su mano izquierda en los Libres 2 del Gran Premio de los Países Bajos, fue operado con éxito el pasado fin de semana en un Hospital de Barcelona.

Ahora se encuentra en recuperación y difícilmente podrá ponerse a los mandos de un monoplaza en las próximas semanas. Su lugar en AlphaTauri, está siendo ocupado por Liam Lawson, quien seguirá compitiendo hasta que el piloto australiano esté completamente recuperado. La F1, volverá a tener actividad dentro de dos semanas en el Gran Premio de Singapur y una semana después se disputará el Gran Premio de Japón.

Desde el punto de vista de Christian Horner, será muy complicado que Daniel Ricciardo esté listo para estas dos citas debido al proceso de rehabilitación. “Ciertamente creo que en Singapur no hay posibilidad de que Daniel [Ricciardo] esté listo para entonces. Sería optimista pensar que estará para Japón, pero su recuperación va bien. Tiene movilidad en la mano y ahora está en rehabilitación”, comentó Horner. 

Si las predicciones del jefe de Red Bull son acertadas, quiere decir que Daniel Ricciardo estará listo para regresar hasta el próximo Gran Premio de Qatar, el cual se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca