Christian Horner cree que la dupla Verstappen-Pérez está por encima de las anteriores

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Christian Horner cree que la dupla Verstappen-Pérez está por encima de las anteriores

Christian Horner reconoce que la dupla Pérez-Verstappen es una de las mejores que he tenido el equipo austriaco. Cabe recordar que el segundo asiento en el equipo de Milton Keynes siempre ha sido duramente criticado, puesto que desde Daniel Ricciardo no ha llegado un piloto que pueda estar cerca del piloto holandés.

Pese a que Sergio Pérez se encuentra ubicado en la quinta posición en el mundial de pilotos con 135 puntos, mientras que su compañero de equipo, Max Verstappen, se encuentra en lo más alto de la clasificación luchando por el campeonato de 2021.

Horner no tiene dudas de que la actual dupla de pilotos de Red Bull Racing es una de las mejores que han tenido. “Está ahí arriba. Siempre hubo una buena dinámica con Daniel [Ricciardo] y Alex [Albon] el año pasado nunca hubo problemas, pero Sergio sabe cuáles son los objetivos para estas carreras restantes, y uno de esos objetivos clave es tenerlo lo más cerca posible al frente”, comentó Christian Horner a los micrófonos de Sky Sports F1.

Pérez consiguió su segundo podio con el equipo austriaco en el pasado GP de Turquía, el mexicano no lo hacía desde el pasado de GP de Francia de este mismo año. “Debió haber estado en el podio en Monza y también pudo haber estado en el podio en Sochi. Él jugará un papel clave en el Mundial de Constructores y por supuesto, él y Valtteri también pueden ser clave en el Mundial de Pilotos”, añade. 

Este fin de semana comenzará la gira por el continente América [Estados Unidos, México y Brasil], Horner se mostró muy cauto con el pronostico con el resto de fechas en el campeonato. “Estamos en un 50/50. Creo que hay algunos circuitos en los que hemos corrido bien, las carreras sudamericanas han sido buenas para nosotros, hay un par de pistas en las que nunca hemos estado, así que quién sabe”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: