Desde Ferrari reconocen que Mick Schumacher está teniendo una gran temporada en Haas F1 Team

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Desde Ferrari reconocen que Mick Schumacher está teniendo una gran temporada en Haas F1 Team

Desde la Scuderia Ferrari reconocen que Mick Schumacher está teniendo una gran temporada de debut en la Fórmula 1. Pese a que el piloto alemán aún no logra puntuar en lo que va de la temporada 2021, creen que su progreso es bastante positivo.

De las 16 carreras que se han disputado hasta el momento, Schumacher sólo ha tenido un solo abandono, y aunque aún no ha logrado sumar puntos, Laurent Mekies cree que poco a poco está demostrando sus cualidades con el equipo estadounidense. “En su temporada de debut en la Fórmula 1, Mick confirma esas cualidades y valores que lo han distinguido a lo largo de su joven carrera. Velocidad, determinación, compromiso y ganas de aprender: estas son algunas de las características que lo han puesto en primer plano en su viaje dentro de nuestra Academia [FDA] y que también está comenzando a demostrar en Haas”, explica Mekies. 

El equipo Haas F1 Team se encuentra ubicado en el fondo de la clasificación, pero Mick Schumacher ha logrado meter el monoplaza estadounidense en la Q2, lo cual ha sido su mejor resultado en clasificación. En diversas ocasiones en Haas F1 Team han dicho que se están enfocando en el monoplaza del próximo año con el objetivo de tener un auto más competitivo, lo que sin duda será una gran oportunidad para el piloto alemán. “Confiamos en que su crecimiento será aún más fuerte en un equipo que comparte las mismas ambiciones”, finaliza Laurent Mekies. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: